Concurso Nosotras: sorteamos el kit MommyShower

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si eres mamás o estás a punto de serlo, participa en este concurso en el que podrás ganar el kit que te mimará y te cuidará.

Esta semana, desde Nosotras.com, hemos organizado un concurso muy especial para mamás. En esta ocasión, la protagonista serás tú y todo lo que contiene el kit MommyShower de Evax que sorteamos ayudará a mimarte.

Puede que acabes a dar a luz, que tu baby tenga pocos meses o que hayas entrado en la recta final de tu embarazo. Pero ¿Qué te parecería si desde Nosotras.com te regaláramos un kit sólo para mamás?

Con el nacimiento de un bebé, toca reajustar los timmings y encontrar un momento sólo para ti puede ser misión imposible. Sin embargo, una nunca debe dejar de cuidarse y mimarse y debe buscar ese momento del día sólo para ella, en la que relajarse, cuidarse y sobre todo, mimarse se una obligación.

Nosotras.com te lo ponemos un poco más fácil y te invitamos a participar en este sorteo en el que podrás ganar el Kit MommyShower de Evax ¿Quieres saber qué contiene? El kit está formado por:

  • Libro con consejos de higiene íntima útiles tanto durante el embarazo como en la fase post-parto. Te ayudará a solventar todas las dudas que tengas.
  • Sales de baño para que disfrutes del relax y encuentres tu momento de desconexión como si en un Spa estuvieras.
  • Cámara lomography para inmortalizar los mejores momentos del bebé y la familia. Podrás ir retratando los mejores momentos de tu baby ¡verás lo rápido que crece!
  • Una taza con superpoderes para que cargues las pilas cada mañana con toda la energía positiva que te permita afrontar tu día a día con optimismo.
  • Chocolate para endulzar este precioso momento como mamá.
  • Canastilla para que puedas guardar todo lo necesario y salir de paseo sin que te falte de nada.
  • Y, por si no fuera suficiente, Evax Salvaslip para sentirte limpia y protegida cada día. Todas sabemos que el cuerpo experimenta cambios y desajustes hormonales durante el embarazo pero gracias a Evax Salvaslip podrás estar tranquila y sentirse segura.

¿Impresionada verdad? Pues para entrar en el sorteo no tienes más que hacerte socia de Nosotras.com, si aún no lo eres, y registrarte aquí ¡Es muy fácil!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hecho!!!! es una gran canastilla, me iria genial

  2. COMO CONCURSAR?? no veo el enlace, y en el perfil de facebook tampoco sale. QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ESTA FANTASTICA SHOWER BABY CANASTILLa!

  3. me encanata

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *