Cómo disfrutar del Día de la Madre si estás embarazada

Ideas para regalos y propuestas sobre cómo celebrar este día tan especial

Se acerca una fecha muy especial tanto para las mamás y las futuras mamás: el Día de la Madre. Si estás embarazada, también es un día muy especial para ti y debes disfrutarlo como tal. Y más si eres primeriza. ¿Por qué no celebrar un día tan especial cuando la ilusión se va apoderando de ti? Una se siente madre desde el momento en el que decide tener a su hijo y eso es algo realmente precioso. Es una fecha que representa la dulce espera para ver por primera vez al bebé. ¡Nervios a flor de piel!

¿Cómo celebrar el día? Podéis pasar un día en pareja para aprovechar al máximo el tiempo que podáis estar juntos antes de la llegada del bebé. Preparar una comida especial o una cena es un plan ideal para disfrutar los dos de la compañía entre risas y confidencias. Si sois más caseros podéis cenar en casa modo chill y romántico. Y si sois más cañeros podéis salir a cenar fuera en cualquier restaurante que os apetezca. También es una gran oportunidad para probar ese restaurante de moda al que hace tiempo que queréis ir. Si por casualidad acabas de confirmar el embarazo, es un momento precioso para anunciar la maternidad a tus seres queridos, una fecha acertada para dar buenas nuevas. ¡Tiene que ser precioso comunicarlo en estas fechas!

Si estás pensando en tener un detallito con alguna futura mamá, queremos darte algunas ideas para que te inspires. Recuerda que no hace falta gastar mucho dinero para hacer feliz a nadie. Además, las embarazadas suelen estar muy sensibles y seguro que agradecerán cualquier detalle bonito que tengas con ellas.

 

Regalos para la futura mamá

Si tienes en mente tener un detalle con alguna futura mamá, hay un gran abanico de opciones para hacerla sentir especial. Y al alcance de todos los bolsillos. Puedes sorprenderla con un ramo flores acompañado con una dedicatoria, puedes comprarle un bonito y estiloso vestido premamá o puedes regalarle un libro para ayudarla en el periodo del embarazo y para que tenga alguna referencia. Seguro que durante los meses de gestación le surgen dudas y será un gran apoyo para ella. Algunos ejemplos pueden ser: “Qué se puede esperar cuando se está esperando”, o bien, “Qué se puede esperar el primer año”. Los dos son libros muy vendidos y recomendables para futuras mamás.

También puedes regalarle un libro de maternidad o una agenda para que pueda ir anotando todas las sensaciones bonitas que experimenta durante el embarazo. ¡Qué son muchas!

Regálale alguna crema hidratante para que cuide su cuerpo, incluso alguna sesión de belleza o masaje relajante. Recomendamos un tratamiento de belleza adaptado a sus necesidades.

¡Tener un detalle no cuesta nada y dice mucho de ti!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *