Combate la tos y mucosidad en los niños

Durante la época de frío, es normal que los niños presenten tos y mucosidad. Sea debido a un contagio en la escuela o bien debido a los cambios de temperatura, muchos niños presentan síntomas de un resfriado durante el invierno. Unas defensas bajas también pueden ser la causa del resfriado. Os damos algunas indicaciones para acabar rápidamente con los síntomas del resfriado, los cuales pueden dificultar el sueño y descanso del organismo.

Síntomas como la tos, sea seca o con mucosidad, que les impide dormir y hacer vida normal. Los mocos son otros de los indicadores de que nuestro pequeño se ha resfriado, y es importante actuar lo antes posible para evitar la aparición de fiebre. Uno de los momentos que complican más el día a día de los niños es la hora de ir. La mucosidad y la tos excesiva y continuada impiden que el cuerpo pueda relajarse. El descanso es muy importante, sobretodo en los pequeños de la casa. Y un remedio muy eficaz para ayudarlos a descansar después de un largo día es Inistolin, jarabe pediátrico que ayuda a expulsar y eliminar la mucosidad y tos derivada de ello.

Este jarabe, con sabor a frutas para  los más pequeños, ejerce una doble acción. Por un lado elimina la congestión y secreción, y por el otro alivia la irritación del cuello. Dormir cuando se está resfriado y con mucosidad puede resultar difícil, y es importante suministrarles un jarabe efectivo cuanto antes. Además de un jarabe como Inistolin, podemos facilitar la eliminación de la mucosidad procurando que los pequeños beban mucha agua y eviten los lácteos.

tos_niñosSi seguís estas indicaciones y actuáis a tiempo, los niños volverán a estar en buena forma muy pronto. ¡Combate los síntomas comunes del resfriado en los más pequeños con Inistolin!

Imágenes: abc, facilisimo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *