Gran descubrimiento: Los collares de lactancia Mamichic

Es común que el bebé muerda cosas durante la etapa de crecimiento y en los primeros años de vida. La primera aparición de los dientes y el despertar sensorial de los pequeños hace que quieran morder todo aquello que sea nuevo. Y es por eso que nace Mamichic, marca española que diseña y fabrica collares de lactancia para madres de estilo bohemio y moderno. 

Durante la aparición de los dientes, las encías se inflaman, cosa que hace que los pequeños sientan la necesidad de morder cosas. Nada mejor que los mordedores bebé de Mamichic para ayudarles a potenciar los sentidos y los dientes. También es una buena herramienta para estrechar el vínculo entre la madre y el bebé en momentos como la lactancia, cuando pueden distraerse con otras cosas.

bebés_mamichicLos collares de lactancia están hechos de silicona alimentaria 100% antibacteriana, el mismo material que se utiliza para fabricar chupetes infantiles. A la hora de limpiarlos basta con lavarlos con agua y jabón, e incluso colocarlos en el lavavajillas.

Los collares de lactancia son altamente resistentes, no tienen olor ni sabor y están pensados para que el bebé los muerda sin hacerse daño alguno. Los diseños de estos collares están pensados para que las madres los puedan lucir como una joya cualquiera: son de estilo bohemio y muy colorido, y presentan formas y esferas de diferentes tamaños.

bebés_mamichic

Su precio va de los 15€ a los 25€ aproximadamente, y los convierte en el regalo ideal en baby showers o para celebrar que una amiga está embarazada. Es un complemento perfecto para la madre, al mismo tiempo que ayuda al bebé a controlar sus sentidos y la dentición. 

bebés_mamichicLa aparición de los primeros dientes es una etapa molesta para el pequeño, y estos accesorios lo mantendrán ocupado y estimulando los sentidos al máximo.

¿Qué te parecen estos originales complementos para madres y sus bebés?

Imágenes: mamichic

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *