Bóboli y CND by Cóndor: así visten los niños del 2015

El segundo día de la 080 Barcelona Fashion Week ha empezado con las propuestas en moda infantil de las firmas CND by Cóndor y Bóboli. El desfile de Cóndor ha empezado con unos diseños en tonos azulados y grisáceos, combinados con zapatos tipo converse en dorado. La propuesta de la firma española se inspira en los colores otoñales y de invierno, pero también apuesta por colores muy femeninos como el rosa pastel y el blanco.

080_CND_by_Condor

Vestidos, capas y shorts de punto combinados con medias de colores y zapatos tipo oxford en niñas, y un look dandy en los niños ha sido la apuesta de la firma de moda infantil, que ha optado por los sombreros y las boinas como complemento invernal.

080_CND_by_Condor_1

También hemos podido ver niñas ataviadas en pantalones anchos de estilo swing, combinados con camisas con detalles femeninos e inocentes como los lazos. No sólo de tonos pastel y rosados se ha basado la colección, que también ha apostado por el rojo en vestidos, chalecos e incluso en pantalones. Un color muy favorecedor y que aporta una nota de color atrevido a la colección de la firma.

080_CND_by_Condor_3

La marca Bóboli, por su parte, nos ha presentado una colección inspirada en la cultura del skate en niños y en la estética rockera en niñas. Abrigos y plumones coloridos y chaquetas denim han sido los protagonistas en la moda de niño, mientras que el cancán y el negro han sido los colores estrella en las propuestas para niña.

080_Boboli_1Bóboli apuesta por niñas rockeras, pequeñas princesas con actitud y en jerséis a rayas. Una colección muy bicolor en blanco y negro, ya sea en medias, faldas y tops.

080_Boboli_moda_infantil_1

Los plumones en colores oscuros, como el negro y el gris, y los blazers de estilo navy también se han podido ver sobre la pasarela, que ha contado con una banda sonora muy positiva y pegadiza. Las medias a rayas, con motivos de fantasía, se han combinado con botas altas en colores oscuros, un dúo muy rockero e ideal para el otoño – invierno.

080_boboli_moda_infantil_3

Las camisetas con mensajes positivos y estampados divertidos son los protagonistas de la moda en niño para este 2015, muy inspirada en la cultura urbana y el mundo del skate. Los gorros y los auriculares son otro de los complementos estrella de la colección, caracterizada por los pantalones en colores alegres como el naranja, el verde y el azul.

¿Qué os parecen las propuestas en moda infantil de la 080?

Imágenes: Judit Saizar – Nosotras.com-

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *