Zoom: cazadores de exclusivas. Conviértete en un paparazzi

En Zoom: Cazadores de exclusivas, te meterás en la piel de Tony, un joven paparazzi que tendrá que arriesgar su pellejo para conseguir las mejores fotos, que son también las mejor pagadas. Espía, persigue y fotografía…

"Tony, eres un joven con futuro… Glamour, Jet Set, los flashes… y tú justo en el medio de todo esto… pero al otro lado de la cámara. Si consigues estar en el sitio correcto en el momento justo, siempre con tu cámara preparada, te garantizo que podrás ganar mucho mucho dinero.
Si quieres llegar lejos, como lo hice yo, tendrás que competir duro. Hay otros reporteros… el Fantasma por ejemplo, un tipo raro y misterioso… siempre saca las fotos más arriesgadas. Este tío es el mejor, pero tú puedes llegar todavía más alto" Así empieza Zoom: cazadores de exclusivas, el juego que te convertirá en paparazzi.

Desde una persperctiva de 1ªpersona, a lo largo de 15 misiones el jugador será dirigido por Fernando, un veterano paparazzi ya retirado que tuvo cierta fama en el pasado por sus exclusivas fotos. Él le aconsejará sobre la manera de ganarse el respeto de sus compañeros de profesión, y también de los trucos para pillar a los famosos "in fraganti" sin que sus guardaespaldas puedan evitarlo. Así, Tony tendrá que asistir a fiestas y viajar a lugares paradisíacos persiguiendo a sus objetivos allá donde vayan en busca de la foto del millón de dólares, y para ello no sólo le valdrán los consejos de Fernando, sino que tendrá que dejarse guiar por su olfato de cazador de exclusivas.

Las misiones serán asignadas por Fernando, y te llegarán en forma de mensajes a tu PDA. Desplázate hasta el lugar que tu "mentor" te indica, y una vez visto el objetivo (un famoso con comportamiento "sospechoso") apúntale con tu cámara… en la pantalla verás qué valor tiene esa foto para los editores de "Exclusive", la revista para la que trabajas. Ahora es el momento de acercarse cuidadosamente para conseguir la foto más clara posible y antes de que tus colegas se adelanten y te roben la exclusiva, pero si los guardaespaldas te pillan… ¡más vale que tengas unas piernas rápidas para correr! Por suerte un display en la pantalla te indicará por dónde vienen, para que tengas tiempo de encontrar un buen escondite y salvar tus valiosas fotos. Si por el contrario los matones te pillan, tendrás que usar tu astucia… y algún que otro flashazo en la cara para cegar a tu enemigo. Conoce este videojuego y otros en www.consolas.com

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Conviertete en Paparazzi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *