Zara y sus nuevas modelos conocidas

Zara ha dejado de lado el anonimato para dar paso a modelos con nombre y apellido. La marca de ropa española no solía apostar por caras conocidas para protagonizar sus campañas, sin embargo, las cosas están cambiando en el impero de Amancio. Cada vez son más las famosas que se unen a Zara para formar parte de de su equipo y posar con sus nuevos modelitos.

Uno de los nombres más destacados de las nuevas chicas de Zara es el de Amber Witcomb, que ya ha cautivado a más de medio mundo. No destaca por su exuberante belleza, ni pos rus rasgos proporcionados. Más bien, su mirada enigmática y ese aire de pasotismo son lo que han hecho de Witcomb una de las modelos más exitosas del momento. Dior, Celine y Alexander Wang son sólo algunas de las firmas que se rifan a Amber. Está claro que este es el momento de Amber Witcomb y Zara lo sabe.

Witcomb es una de las modelos elegidas por la marca de ropa para formar parte de su elenco, pero también encontramos otras caras conocidas entre las nuevas incorporaciones. Dos de ellas, al igual que Amber, desfilan en las pasarelas internacionales para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Una de las nuevas musas de Zara es Kirin Dejonckheere, una modelo de nombre casi impronunciable y rostro angelical.

Por último, pero no por ello menos importantes, las dos chicas que también están triunfando en el mundo de Zara son Andreea Diaconu y Marjan Jonkman. La primera de rasgos suaves y actitud dulce y Marjan, en cambio, con un rollo más rockero y desenfadado. Todas estas modelos forman parte del nuevo equipo de Zara que promete ser un bombazo, ya que es el momento de apostar por las caras más conocidas del panorama internacional. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Zara, Glamour

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *