Locales que ofrecen descuentos en función del alto de tus tacones, ¿What?

Es verdad. Las mujeres siempre lo hemos tenido más fácil para conseguir precios más económicos o incluso para entrar gratis a un local y conseguir una copa, para qué engañarnos. Ahora, parece que nuestros zapatos llevan el control, o al menos es el requisito para que algunos bares nos hagan descuento al pasar por caja. ¿Cómo? midiendo el alto de tu tacón.

Puede que los bares ya no sepan que inventarse para atraer a las chicas a sus locales, y estas soluciones son bastante lamentables, ya que no dejan de colocar a la mujer en el . Ni las entradas gratis ni las cenas -muchas veces incomestibles y de auténtica risa-, han podido con la crisis económica. Ahora, parece que para que las chicas sigamos saliendo a bares y restaurantes sin que el dinero nos haga estrago en nuestro bolsillo, el bar My Place Café & Bar -situado en el Hotel Hilton Osaka (Japón)-, ha ofrecido durante una semana (para probar que tal), descuentos a su clientela femenina en función de la altura de sus tacones.

Este evento al que han llamado ‘High Heels Ladies Night Discount’ se ha convertido en el evento típico de todos los jueves en este bar, desde las 18h de la tarde hasta las 23:20h de la noche, todas las mujeres a las que no les tiemblen las piernas para calzarse el tacón más alto de su zapatero, contarán con un descuento en copas y comida.

Vale que una mujer, como dios manda, “se empieza a vestir por los pies”, pero esto es la exageración llevada al extremo. Al menos, los tacones de estas clientas debe ser de unos cinco centímetros, si quieren conseguir el 10% del descuento. Si quieren una rebaja más grande, van a tener que subir más alto. Para un 15% de descuento el tacón ha de ser de al menos entre siente y nueve centímetros. Para el 20% unos tacones de nueve ó once y para el 25% y el 30% un primero de más de 13 centímetros y un segundo de quince. ¿Para las más atrevidas? Por supuesto hay más recompensa. Para las que las alturas no les dan vértigo atreverse a llevar un tacón de más de 15 centímetros le da hasta el 40% de descuento en caja. Parece que en lugar de disfrutar de una buena cena es necesario que las chicas sufran, pero este local Japonés ha animado a otros locales a buscar alternativas novedosas.

En Barcelona, la discoteca Bailódromo Caña Dulce, quiso hacer algo parecido pero no le salió bien. Lo que ofrecían era una entrada gratuita para las “mujeres que no tenían marido”, pero no es lo peor: ofrecían entrada, copas y 100 euros, si no llevaban bragas. Tan alucinante como cierto. Las novedades están muy bien pero en cuestión de negocios mejor no dejarlas en manos de cualquiera.

 

Imágenes: lavanguardia.com,harpersbazaar.es,

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *