Zalando apuesta por el mercado de la belleza

Nos encantan los cosméticos y allá donde vamos queremos encontrarlos. Es por eso que muchas empresas que, en principio, sólo estaban destinadas a ofrecer productos textiles, han acabado apostando por incluir en su oferta productos cosméticos, como en el reciente caso de Pull & Bear. 

En este caso, hablamos de Zalando, uno de los gigantes del ecommerce, competencia de la americana Amazon. La empresa alemana ha optado por ampliar su mercado introduciendo este nueva categoría a su negocio, pero esto no sólo se queda ahí porque por primera vez, Zalando abrirá una tienda en Berlín donde se podrán comprar los cosméticos de esta nueva estrategia empresarial.

De momento, no se tiene más información sobre qué marcas estarían disponibles a través de la plataforma, aunque según un comunicado que ha enviado la misma empresa, contarán con marcas de todas las gamas de precio. 

En la tienda que Zalando abrirá próximamente en Berlín la marca quiere estrechar lazos con sus compradores y realizar en ella lanzamientos especiales, al mismo tiempo que servir de espacio donde los fans pueden probar todos los productos cosméticos. La tienda abrirá sus puertas al mismo tiempo que se lance esta nueva división de su página, que sabemos que hará feliz a más de una. 

Zalando es una empresa alemana que se fundó hace apenas 9 años – en 2008 – en Berlín. Nació como una empresa de moda especializada en la venta de zapatos y de ropa para mujer, hombre y niño. Sin embargo, la compañía cuenta con una línea de ropa deportiva, además de muebles, artículos de decoración y, próximamente, cosméticos. 

La empresa todavía tomó más importancia cuando la famosa tienda británica Topshop anunció que se podrían adquirir sus prendas a través de esta plataforma de e-commerce. A día de hoy, es una de las empresas de compra online más famosas de Europa y tiene presencia en Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Corpora 360. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Una web muy variada y buenos precios

  2. Nunca he comprado, tienen muy buenas ofertas y he oido hablar muy bien de esta empresa, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *