¡Ya queda menos para ver a Sofía! La Princesa Letizia y la Infantita podrían recibir hoy el alta

Según ‘El Diario de Aragón’, y basándose en las declaraciones del Príncipe de Asturias, la princesa y la infanta Sofía pueden recibir el alta hoy viernes. Y es que lo cierto es que, tal y como ha declarado Don Felipe a la salida de la Clínica, ambas están estupendamente y la pequeña “va progresando mucho”.

Queda muy poquito para poder verle la cara a la pequeña Infantita. Cinco días después de dar a luz, la Princesa Letizia puede que salga del Hospital acompañada de su hija pequeña, la Infanta Sofía. Este viernes será el día que veremos posiblemente una de la imágenes del año, cuando los Príncipes de Asturias presenten en sociedad a su hija recién nacida. ¡Toda una primicia!

La Reina Sofía ha acudido todos los días a ver su octava nieta EFE

Paloma Rocasolano tampoco se ha separado de su hija durante estos días. EFE

La Infanta Leonor ya conoce a su hermanita pequeña, y las abuelas, la Reina Sofia y Paloma Rocasolano, han visitado todos los días a la Princesa y a su segunda hija. El Príncipe no se ha separado de su mujer y su hija pequeña desde que Letizia dio a luz el pasado domingo.

Leonor ya conoce a su hermanita pequeña EFE

¿Quiénes serán los padrinos de Sofía?
Ya se están haciendo porras y quinielas sobre quiénes podrían ser los posibles padrinos de la Infantita. Paloma Rocasolano es la más elegida para ser la madrina de la pequeña Sofía, aunque no se descarta la figura de la Infanta Elena, aunque ya fue madrina de Juan, el hijo de su hermana, la Infanta Cristina.

La Infanta Elena podría ser la madrina de Sofía Hola.com

Sobre el padrino, se ha hablado del primo hermano y uno de los mejores amigos del Príncipe Felipe: el Príncipe Pablo de Grecia. Pero todavía no se ha comunicado nada oficial.

De momento, estamos a la espera que Doña Letizia y la Infanta Sofía reciban el alta médica mañana viernes y puedan pasar el fin de semana en casa. Lo que sí sabemos es que las dos se encuentran bien y que la Princesa se recupera de la cesárea según lo previsto.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *