Ya puedes surcar el Mar del Caribe con Johnny Deep

"Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" de Walt Disney Pictures supera todos los récords de taquilla en su semana de estreno en Estados Unidos e Inglaterra.

Para celebrarlo se ha creado una aplicación especial de Google Earth que nos traslada a un lugar virgen en el corazón del Caribe: la Isla de los Piratas. La isla tiene la forma del famoso logotipo de una calavera con antorchas de "Piratas del Caribe". Si entras puedes explorar la Isla de los Piratas y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, un extracto de la banda sonora y un avance de 30 segundos del remix de DJ Tiesto de "He’s a Pirate".

El contenido del vídeo en el idioma local de "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto" ya está disponible desde el 11 de julio en Francia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, España e Inglaterra.
Para hallar tu tesoro enterrado en la Isla de los Piratas, visita www.discoverpirateisland.com. Realmente Google podría haber detallado las islas y crear más animación visual ya que cuando te acercas a explorar las islas todo sale pixelazo.

En "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto", producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski a partir de un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio, el Capitán Jack zarpa a toda vela para ofrecernos nuevas aventuras llenas de intriga, efectos especiales absolutamente espectaculares y grandes dosis de humor que podrán verse a partir del 11 de agosto en los cines de España.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *