Ya podemos ver el primer trailer de Lady Bird

Por fin ha llegado a nuestras pantallas el esperado trailer de Lady Bird, la conmovedora película que ha triunfado en los Globos de Oro. Se trata del primer filme dirigido por la joven actriz estadounidense Greta Gerwig, una futura promesa del mundillo. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 23 de febrero para poder disfrutar de Lady Bird en “los mejores cines”.

Ser adolescente no es fácil. Pero, a veces, ser madre de una adolescente aún lo es menos. Lady Bird habla sin escrúpulos sobre el verdadero lazo que une a madres e hijas. Lo que ha querido mostrar Greta a través de esta brillante película es esa extraña y profunda relación que sólo se entiende cuando se vive desde dentro. Lady Bird explora este mágico vínculo tanto a través del lado más cómico y tierno de la realidad, como del más oscuro y turbulento de esta.

Muchas veces, la gente suele decirnos que nos parecemos a nuestra madre, aunque no siempre es de buen agrado para todo el mundo. Ese es el caso de Christine McPherson -Saorise Ronan-, una joven muy amorosa y peculiar que vive en Sacramento, California. Por su parte, Laurie Metcalf es una enfermera que pone mucho empeño en su trabajo mientras intenta mantener a flote a su familia, ya que su marido acaba de perder el empleo. Christine y su madre Laurie nos ofrecen una mirada muy divertida y realista sobre las relaciones madre e hija. 

La ganadora de dos Globos de Oro, a mejor película y mejor actriz –Saorise Ronan-, conseguirá hacerte reflexionar sobre “las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar”. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de la que será una de las películas del año. Seguro que cuando veas el trailer no podrás esperar a que estrenen Lady Bird. 

 

Imágenes: Way to blue, Vanitty Fair, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *