“Ya no estás en el Tercer Mundo, estúpida”: Naomi Campbell, demandada de nuevo por malos tratos. ¡Esta chica no aprende!

Frases como la del titular, finas y seguras, son las que Naomi le dedicada a su ex empleada Gay Gibson, de origen rumano, que ya presentó una demanda contra la Venus negra en 2006 por burlarse de su manejo del inglés. Otra demanda contra la modelo por su comportamiento agresivo a sus espaldas.

Gay Gibson, ex empleada de Naomi Campbell de origen rumano ha interpuesto una demanda en contra de la modelo que un juez de Manhattan ha aceptado para ver para sentencia. De esta manera, el juez admite que los actos violentos que la modelo británica protagonizó contra sus empleados en el pasado, todavía pueden ser juzgados.

Esta ex empleada ya demandó en 2006 a la modelo por burlarse de su manera de hablar el inglés.

Naomi Campbell en uno de sus desfiles. Fuconstyle

“La británica de 37 años, afincada en Nueva York, trató de impedir que Gibson aireara un nuevo capítulo de las ya famosas riñas de la venus negra con sus empleadas del hogar, pero un fallo del juez de distrito Michael Stallman abre la posibilidad de que la demanda sea admitida”, leemos en el diario 20 Minutos.

Naomi tiene muy mala leche. Cardisiac

Gibson, trabajó para Naomi de noviembre de 2005 a enero de 2006, y dice en la denuncia que “la golpeó, la insultó y la amenazó con acusarla de robo al no encontrar unos pantalones diseñados por Stella McCartney”.

 
Recordaos tan sólo que a esta mujer le llueven las demandas: el pasado mes de marzo tuvo que limpiar retretes cinco días en calidad de servicios comunitarios por lanzarle a la cabeza un móvil a otra de sus empleadas.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *