Ya está aquí la XII edición de Circuit: Zero

Zero es el nombre de la vigésimo segunda edición de Circuit, una pasarela que forma parte de la Semana de la Moda de Barcelona y es el escaparate de tendencias algo más alternativas.

40 diseñadores españoles, sobretodo, belgas, colombianos, franceses, finlandeses y portugueses traen sus propuestas más vanguardistas para exhibirlas y también para conseguir compradores. Con este fin se ha creado por primera vez el Democircuit, que es el resultado de la unión de fuerzas entre Circuit y la revista Demofashion. Es un espacio de ventas y exhibición de ropa, accesorios y piezas únicas.

Circuit ha quedado inaugurado hoy con el desfile de David Valls para la primavera –verano de 2006. Una colección inspirada en la aristocracia europea, con el predominio casi exclusivo del blanco roto.

Cicuit estará abierto durante el 22 y el 23 de septiembre con desfiles como el de Tillmann Lauterbach, Snoopy, Nike, Mercedes Gallego, Bambi, etc. Además, Nike presentará en una exposición 50 chaquetas Tyvek costumizadas por 50 artistas del mundo de la moda, el cine y el arte.

Circuit nació como alternativa a los grandes eventos de la moda donde solo diseñadores consagrados podían presentar sus colecciones. Ahora tras sus 12 ediciones se ha consolidado como plataforma de moda alternativa

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *