Ya es oficial: Chris Martin y Dakota Johnson están juntos

Se confirman los rumores, Chris Martin y Dakota Johnson están juntos. Al fin se ha confirmado la relación entre el cantante de Coldplay y la actriz protagonista de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, que han sido fotografiados juntos en un paseo por las playas de Malibú, en California.

En las imágenes se puede ver una pareja feliz y enamorada que disfruta un momento especial en su vida. Los rumores de la posible unión saltaron el pasado mes de noviembre, cuando la hija de Melanie Griffith y Don Johnson fue vista en un concierto del vocalista de Coldplay en Argentina. Hace unos días se les vio en Malibú cenando en un restaurante y marchándose juntos en el mismo vehículo.

Pero no ha sido hasta ahora que Chris Martin, de 40 años y Dakota Johnson, de 28, se han dejado ver juntos en público. En las fotografías les podemos ver con actitud cariñosa, riendo y dándose abrazos. Aún que creemos que esta aparición en público no fue lo que ellos pretendían con su paseo playero junto a Zeppelin, la mascota de Dakota.

Ella viste un vestido playero y unas gafas de sol con las que habría querido pasar desapercibida, igual que su pareja, que lleva un traje de neopreno, unas bermudas y una gorra, unos looks ideados para no llamar la atención. Algo que sin duda no han conseguido.

Nos encanta ver a la pareja tan feliz y con tiempo para disfrutar de la compañía, en un momento muy importante para Dakota Johnson, que está a punto de estrenar la tercera entrega de la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’ y ha rodado en Italia el remake de ‘Suspiria’, además, está preparando sus dos próximos proyectos como actriz “The Sound of Metal y Forever” y “Interrupted”. Mientras que Chris Martin, por su parte, acaba de concluir su gira ‘A full of dreams’ con Coldplay.

Imágenes: Instagram, 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *