Y tú, ¿qué pijama llevas?

Para dormir bien la comodidad es esencial. Lo básico es vestirse con un buen pijama de tejido natural y estaremos listos para entrar en el mundo de los sueños.

Los médicos siempre nos advierten de la importancia de cambiar el colchón cada cinco años y dormir en una postura adecuada para que descansen nuestros músculos y articulaciones. En la cama nos pasamos casi 8 horas del día y por ello, también es importante elegir un pijama que nos resulte lo más cómodo posible, sin renunciar al diseño que más se adapte a nuestro estilo.

Los colores suaves y las líneas sencillas son los dos elementos básicos de los pijamas, que nos proporcionarán esa sensación de bienestar que buscamos en el descanso diario. Para chica, los colores que más se llevan son los rosas, azules y verdes. Sin embargo, los pijamas de chico se confeccionan en tonos más vivos y fuertes, como el rojo y el azul oscuro.

Hay pijamas para todos los gustos. Para frioleros: de manga larga o tres cuartos y pantalón largo; para los más calurosos: de manga corta, pantalón corto o tirantes, e incluso para deportistas, de estilo chándal. Las camisolas, para las chicas, también son una buena opción, sobretodo para las noches más cálidas del año.

Te presentamos la última moda para ir a dormir, sólo tienes que elegir el pijama que mejor te siente y ¡dulces sueños!

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece que es linda noticia, anunciarles que tambien existen los pijamas antiestres. Son prendas que teñidas e impregnadas con hierbas, ayudan a evitar el insomnio, el principal sintoma del estres.
    Gracias por permitirnos este aporte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *