Si James Bond fuera mujer, éstas serían las candidatas

Ya hace tiempo que se habla de quién será el nuevo James Bond. Pero cuando Daniel Craig anunció que no volverá a encarnar al famoso agente secreto británico – rechazando una oferta de 88 millones de libras – Internet se ha centrado en encontrar a los candidatos y candidatas perfectas.

Sí, decimos candidatas porque desde hace unas semanas las redes sociales han creado una campaña para exigir que el mítico personaje de espionaje sea una mujer. ¿Os imagináis a Jane Bond? Internet parece haber encontrado a la James Bond femenina perfecta en Gillian Anderson. La actriz de ‘Expediente X’ es la firma candidata para convertirse en la versión femenina del famoso agente secreto, y la campaña en las redes sociales lo certifica. La propia actriz de 47 años publicó en su perfil de Twitter un póster creado por un fan. 

james_bondPara convertirse en James Bond uno debe ser británico. Y la actriz Emilia Clarke, de ‘Juego de Tronos’, ha querido posicionarse como una de las candidatas al puesto. Tiene experiencia en las películas de acción, y es nacido en el Reino Unido. Los internautas han querido hacer listas con otras posibles candidatas para el puesto de agente 007, en la que destaca Emily Blunt. 

james_bondCate Blanchett es otra de las actrices que suena como la James Bond femenina. La protagonista de ‘Blue Jasmine’ y ‘Carol’ tiene experiencia interpretando a mujeres en películas de acción. Conocida por ser una actriz de lo más camaleónica, Tilda Swinton también forma parte de las quinielas que la posicionan como la versión femenina del personaje creado por Ian Fleming.

james_bondAunque es una campaña que triunfa en las redes sociales, los estudios parece que prefieren a un hombre. Jamie Bell y Tom Hiddleston son los dos favoritos.

¿Cuál es tu candidata favorita? Habrá que estar atentos porque próximamente se anunciará el relevo de Daniel Craig. 

Imágenes: twitter, hawtcelebs, popsugar, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *