“Wonders”, zapatos que dejan huella

Está bien hablar de zapatos de diseño pero… ¿porqué no hablar de suelas de diseño? La marca de calzado “Wonders” se preocupa también por el diseño de la parte más importante de tus zapatos: la suela.

“Wonders” cuida el detalle y se centra, además, en el diseño creativo 100% nacional de las suelas, a través de las cuales comunica una filosofía clara. El diseñador asigna a cada una de las suelas (o pisos, como ellos lo llaman) un nombre diferente.

“Wonders” crea suelas originales para sus zapatos.

Con mensajes como “so funny”, “so nice”, “so sexy”, “so cool” etc. la mujer Wonders reivindica todas sus facetas: la trabajadora, la divertida, la seductora, etc. y expresa cómo se siente en ese momento del día con sus zapatos. La colección Primavera/Verano 09, las suelas son más fresquitas.

¡La colección de Otoño/Invierno también tiene originales dibujos en la suela!

La firma consigue un tono optimista y simpático a través de gráficos de inspiración naïf y tipografías recurrentes. Pictogramas de niños, de arco iris u otros motivos con estética sencilla y frases como “Te quiero” en diferentes idiomas, invadirán las suelas la próxima temporada y harán que quieras darles la vuelta y descubrir sus mensajes!

“Wonders” cuida al detalle todo el diseño de sus zapatos.

Para este Otoño/Invierno, “Wonders” nos presenta una colección de botas militares, unisex, con un toque masculino, y haciendo alusión a una estética “soviet” y revolucionaria a través de iconos inspirados en insignias y condecoraciones de la revolución rusa de 1917. Todo ello hace alusión al conceptos del triunfo de la mujer trabajadora y luchadora.

¡Anímate a dejar huella con “Wonders”!

Ver más…

Especial zapatos: Entra en la nueva estación con buen pie

Amaral, en concierto con Mascaró

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *