Women’Secret lanza un fashion film con Blanca Suárez

El verano ya casi está aquí, y así nos lo recuerda Women’secret. La firma de lencería española acaba de presentar ‘My Secret Dream’, su nueva campaña de moda baño. Y nada mejor que hacerlo con Blanca Suárez como embajadora para esta temporada.

La actriz española protagoniza el nuevo fashion film de Women’secret a bordo de un barco donde, rodeada de hombres, va posando con los nuevos diseños de la marca para esta temporada. El vídeo explota la faceta más sensual de la actriz, que se pasea por el barco ante la atenta mirada de sus tripulantes. Comprobadlo en el vídeo. 

Después del videoclip en clave rockera que protagonizó Elsa Pataky para la anterior campaña, ahora la firma española opta por Blanca Suárez para derrochar sensualidad y presentarnos las tendencias de este verano. Bikinis estampados florales, braguitas pequeñas y conjuntos en azul marino para una temporada de calor que justo acaba de empezar. Blanca Suárez posa a bordo del barco tomando el sol, paseándose en alta mar e incluso intentando seducir a los miembros de la tripulación.

blanca_suárez_women_secretUno de los conjuntos estrella de la colección es este bikini negro con detalles dorados, ideal para presumir de escote en la playa o la piscina. No es la primera vez que Blanca Suárez colabora con una marca de lencería: ya lo hizo anteriormente con Intimissimi, protagonizando campañas y posando en sujetador. La colección también presenta bikinis de  colores como el rosado, así como bikinis a rallas y estampados. Una línea de prendas que quiere que nos sintamos sexis, cómodas y a la moda para ir a la playa y remojarnos este verano.

blanca_suárez_women_secretHabrá que estar atentos a la colección completa, que saldrá en los próximos días.

¿Qué te parece el fashion film de la firma para esta temporada de calor?

Imágenes: women’secret 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *