Women’Secret, Elsa Pataky y ‘Dark Seduction’ protagonizan una noche sin igual

¡Women’Secret no deja de ser noticia! Hace justo un par de días, todo el mundo hablaba sobre la marca de lencería debido a la nueva incorporación de Blanca Padilla como nuevo ángel y hoy Women’s Secret vuelve a estar en boca de todos y todas debido al desfile que, ayer por la  noche, organizó para mostrar la colección Limited Edition así como un avance de la colección primavera – verano 2015 y, al mismo tiempo, presentar la Première del Fashion film Dark Seduction.

¡El evento fue todo un éxito! Los Cines Callaode Madrid fueron el escenario de una exclusiva velada llena de magia, elegancia y sensualidad en la que Laura Sánchez ejerció de maestra de ceremonias, luciendo un espectacular look de Women’Secret

laura-sanchez-women-secret

Sin embargo, la famosa que más brilló durante toda la noche fue la invitada estrella del evento y embajadora de la marca de lencería, Elsa Pataky. La actriz fue la protagonista del Fashion Film y, aunque es su primera experiencia en este tipo de formatos, Elsa Pataky ha disfrutado mucho con esta oportunidad que le ha brindado la firma de ropa interior. Ella misma nos lo cuenta en este vídeo.

Además, el Fashion Film causó muy buena sensación a todo el mundo. Dirigido por Paula Ortiz, Dark Seduction nos sitúa en un apartamento moderno y chic en el centro de Madrid donde Anne, personaje encarnado por Elsa Pataky, hace su día a día vestida con la nueva línea de lencería. El objetivo del Fashion Film es reflejar cómo se siente una mujer en su intimidad y la verdad es que lo consiguen plenamente porque Elsa Pataky rebosa felicidad, alegría, comodidad y mucha elegancia gracias a la ropa interior de Women’Secret.

Sin embargo, Elsa Pataky no fue el único rostro conocido de la noche, al contrario, celebridades del mundo cinematrográfico como Najwa Nimri, Leticia Dolera, Patricia Montero, Lidia San José, Alicia San, del entorno de la moda Laura Sánchez, Malena Costa y Desiré Cordero y otras muchas famosas como Paloma Lago, Clara Courel, Mayte de la Iglesia, Natalia Álvarez, Sandra Ibarra, Berta Collado, entre otros, no quisieron perderse el evento.

famosos-women-secret

Y es que la noche fue impresionante. Después de la Première del Fashion Film, tuvo lugar un desfile especial cargado de elegancia, moda y sensualidad que presentó la colección Limited Edition y la referente a la primavera-verano 2015.

En la colección Limited Edition, la corsetería más sofisticada fue la protagonista: colores dorados, organza con pedrería incrustada, raso negro rematado en lúrex y encaje crudo. De ahí se pasó a los rojos, tonalidad indiscutible de la Navidad, mezclado con oro y blanco para darle un twist diferente.

women-secret-lenceria

Como colofón, Women’Secret presentó parte de la colección primavera – verano 2015 que incluía una bonita colección de baño que ayuda a realzar la silueta con juego decut outs, tules que transparentan y hacen el efecto sólido y traslúcido con el blanco, negro, oro y plata en la paleta de color. Y dos grandes protagonistas: el estampado de pinceladas con laminado cobre y los fluffys. Homenaje al baño de los años 90, con el camal muy alto y escotes y sisas muy pronunciadas.

women-secret-baño

 

Imágenes: Women’Secret

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *