Will Smith, Nicolas Cage, Kevin Costner, Nicole Kidman… ¡Pégales un repaso esta Navidad en el cine!

Se acercan las navidades. Se acercan las vacaciones. Y con ellas, da comienzo la temporada cinematográfica navideña, que este año viene repleta de películas para los más pequeños de la casa.

Desde la fantasía y mundos paralelos de La brújula dorada, hasta la magia de Mr. Magorium y su tienda mágica. La animación también está presente estas navidades, ahí tenemos la historia de Donkey xote, una vuelta de tuerca a la historia que todos conocemos sobre Don Quijote de la Mancha; o Bee Movie, las aventuras y desventuras de una abejita que tiene el valor de hacerse amigo de una humana. A caballo entre las dos técnicas tenemos a Encantada, una exitosa comedia Disney que aúna en la misma película animación tradicional e imagen real, un entretenimiento realmente divertido.

Para los más osados, seguimos teniendo [REC], que después de haber superado el millón de espectadores y posicionarse como la segunda película española más vista de este año, seguirá dando que hablar durante las fiestas. Los amantes de la acción tambien tendrán su ración de películas, con Hitman, la adaptación del videojuego estrenada hace pocas semanas; la segunda parte de La Búsqueda, donde Nicolas Cage vuelve a ponerse en la piel del buscador de tesoros Ben Gates, y sobretodo Soy Leyenda, la historia del último hombre vivo, protagonizada por Will Smith.

Además, tenéis muchas más películas para elegir de muy diversos géneros: el nuevo Ang Lee, Deseo, Peligro, intrigas de espías aderazas con un punto de erotismo; Mr. Brooks, la historia de un despiadado asesino encarnado por Kevin Costner; el falso documental Muerte de un Presidente; La Vida Interior de Martin Frost, o como el escritor de culto Paul Auster traslada su personal mundo a la pantalla de cine; y por último Lejos de Ella, el debut de la actriz Sarah Polley en la dirección con un trágico drama romántico.

Así que ya sabéis, si no váis al cine es porque no queréis.

Autor: Pablo Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *