Whitney Houston fallece a los 48 años

La cantante y actriz, Whitney Houston ha sido hallada muerta esta madrugada en un hotel de Los Ángeles.

Esta madrugada la voz de Whitney Houston se apagaba. El cuerpo de la cantante fue encontrado sin vida en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles a la edad de 48 años, donde se encontraba para acudir a una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, que se celebra hoy domingo 12 de febrero.

La actriz que alcanzó la fama mundia por su papel en “El Guardaspaldas” junto a Kavin Costner y que a tantos enamoró con “I will always love you” fue víctima de las drogas y de una tortuosas relación sentimental con su marido el cantante Bobby Brown.
Aunque de momento se desconocen las causas de la muerte, la policía de Los Ángeles ya ha iniciado una investigación. Sin embrago, algunos medios del corazón de Estados Unidos como TMZ, han revelado que los agentes encontraron medicamentos en su habitación y que la probable causa de la muerte es el ahogamiento. Por su parte, Kristen Foster, publicista de Whitney Houston no ha acalarado las causas de su muerte.

Las reacciones no se han hecho esperar y tal como recoge El País, en Internet ha aumentado el número de descargas de su música desde que se conoció la dolorosa noticia. Su álbum Whitney: The greatest hits, y sus singles más tatareados como su versión del sencillo de Dolly Parton “I will always love you”están en los primeros puestos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *