Vuelven las ‘Mujeres Desesperadas’: más líos, misterios y amores

Las mujeres más famosas y más desesperadas de la televisión vuelen esta noche con la tercera temporada de la serie en La 2, a partir de las 21:30 h. Una boda, un divorcio, peleas por un hombre, otro cadáver y muchas otras sorpresas vuelven esta noche de la mano de Mujeres Desesperadas. En la tercera temporada, Susan Meyer (Teri Hatcher), Lynette Scavo (Felicity Huffman), Bree Van de Kamp (Marcia Cross), Gabrielle Solis (Eva Longoria) y Edie Britt (Nicollette Sheridan), afrontarán nuevas aventuras y conocerán a nuevos personajes, siempre ante la atenta mirada de Mary Alice (Brenda Strong), la fallecida amiga de todas ellas.

El primer capítulo de la tercera temporada, ¡esta noche!
Gabrielle (Eva Longoria) le pide el divorcio a su marido Carlos (Ricardo Antonio Chavira), que le había engañado con Xiao-Mei (Gwendoline Yeso), la criada, a quien había dejado embarazada. Bree (Marcia Cross) ha decidido asumir la muerte de Rex (Steven Culp) y está dispuesta a continuar con su vida junto a Orson (Kyle Maclachlan). A Lynette (Felicity Huffman) no le queda más remedio que aceptar que la hija de su marido, Kayla (Rachel Fox), viva en su casa. Susan (Teri Hatcher) visita a Mike (James Denton) mientras éste se encuentra en coma. Cuando Mike despierta del coma, tiene amnesia; lo que aprovecha Edie (Nicollette Sheridan) para convencerle de que ella es su prometida.

Gabrielle pide el divorcio a su marido Carlos. RTVE.es

Más secretos, historias y relaciones en Wisteria Lane, donde veremos cada miércoles las vidas de nuestras protagonistas femeninas favoritas. No te pierdas esta noche el primer capítulo de la tercera temporada.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *