Vuelven a filtrarse fotos de Scarlett Johansson desnuda

Ser famoso tiene su parte positiva y su lado negativo. Y en lo que a la intimidad se refiere, los famosos se exponen a los hackers dispuestos a filtrar fotografías e información privada. Esta pasada noche han aparecido nuevas fotos de Scarlett Johansson desnuda, después de que un hacker entrara en la nube de la actriz y filtrara fotografías íntimas de ella.

No es la primera vez que la actriz ve invadida su privacidad. En 2011 ya fue víctima de una hacker que filtró fotografías eróticas de la actriz, así como de otras compañeras de profesión. El individuo en cuestión fue condenado a una sentencia de 10 años en prisión. La primera filtración fue todo un escándalo, a lo que la actriz poco después reveló que cada día valoraba má su intimidad. Aquí las fotos.

Hace unas horas que Scarlett Johansson es trending topic mundial, y todo por varias fotografías nuevas que se han filtrado de ella. La protagonista de ‘Match Point’ y ‘Los Vengadores’ aparece tumbada en la cama desnuda, y en alguna foto aparece luciendo una camisa.

scarlett_johansson_desnudaEn actitud provocativa y tapándose los pechos – seguramente para evitar exponerse demasiado ante los posibles hackers – la actriz posa completamente desnuda y tumbada. Las fotos pertenecen a su móvil y parece ser que fueron robadas de la nube de almacenaje que han en la red.

scarlett_johansson_desnudaHace unos años varias actrices y modelos – entre ellas Jennifer Lawrence y Kate Upton – vieron como sus fotos más íntimas eran filtradas por las redes sociales. Un escándalo que evidenció que nunca estamos seguros en Internet, donde los hackers pueden conseguir todo tipo de información privada.  ¿Están nuestras fotos a salvo? Uno nunca lo puede llegar a saber. Y si no, fijaros en las fotos de Scarlett Johansson desnuda.

¿Qué te parecen las fotos que se han filtrado de la actriz de ‘Los Vengadores’?

Imágenes: cooperativa, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *