¿Han vuelto Justin Bieber y Selena Gomez?

Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar más unidos que nunca. Y es que tras su ruptura con el rapero The Weekend, con el que tubo una relación de 10 meses, Selena Gomez ha retomado el contacto con su ex, Justin Bieber. Durante los últimos días, distintos medios han hecho eco de los testimonios de diversas fuentes que aseguran que la espareja habría retomado el contacto.

Es posible que a raíz de los problemas de salud de la cantante, que este año la hicieron pasar por quirófano para un trasplante urgente de riñón, Selena y Justin habrían recuperado la relación de amistad y empezado a dejarse ver juntos en público.

Horas después de que empezaran los rumores sobre el fin de la relación entre Selena Gomez y Abel (aka The Weeknd), se vio a Justin Bieber salir de la casa de la cantante de buena mañana y con la misma ropa del día anterior. ¿Se estarán dando -otra vez- una oportunidad?

La pareja de jóvenes fue captada por primera vez junto desayunando solos en una cafetería aún que anteriormente ya se supo de un encuentro en el que se captó a Justin saliendo de casa de Selena tras haber pasado la noche allí. A la cantante también se la ha visto saliendo del domicilio de Justin.

El último y más romántico encuentro ha tenido lugar en las calles de Los Ángeles por las que pasearon en bicicleta. En las imágenes ambos lucen sonrientes y pasándolo en grande e incluso en una de ellas vemos a Gomez reposando su cabeza en el hombro del canadiense.

Los recientes encuentros entre la expareja, supuestamente amistosos, tienen todas las de ser citas. Mientras tanto, ni ellos ni The Weeknd se han pronunciado al respecto. Pero hay otra prueba, y es que el rapero ha borrado todas las imágenes de su Instagram en las que salía Selena y, además, ha dejado de seguir al entorno de la cantante.

Lo que es seguro es que existe un fuerte vínculo entre Selena Gomez y Justin Bieber. Después de dos años desde su ruptura ‘definitiva’ y con varias parejas entre medias, es posible que estén hechos el uno para el otro.  

Imágenes: Europa Press, TMZ

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *