Volley-playa: hacer deporte y disfrutar del sol

Te proponemos un deporte para este mes. El volley es un deporte para disfrutar de la amabilidad del entorno y hacer ejercicio al aire libre. Además se trata de un deporte de equipo con lo cual el aspecto social y cooperativo se desarrolla.

A la playa… Aunque el volley se juega también en pista dura vale la pena aprovechar nuestras visitas a la playa. En los últimos años, se han instalado en muchas playas redes especiales para practicar este deporte.  Pero si a la playa donde acudes no las hay, no sufrás. Da rienda suelta a la imaginación y dibuja en la arena una cancha aproximada. Aunque jugar sobre la arena es más cansado que jugar sobre pista dura, piensa que  tus piernas trabajan mucho más. Al mismo tiempo jugarás, fortalecerás tus piernas y te broncearás. 

¿Qué necesitas para jugar? Necesitas una pelota especial para la practica de este deporte. Es importante que la dureza de la bola sea la justa, si no fuera así podrías hacerte daño. Precisamente para evitar algunos moratones que pueden aparecer en los brazos al contestar una pelota impetuosa, hay personas que utilizan muñequeras y los profesionales incluso se protegen con vendas. Para vestir sólo necesitas el bikini o el bañador.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *