Vive un Halloween de miedo

Se acerca una de las noches más divertidas y mágicas del año, ¡Halloween! Es cierto que es una fiesta americana de la que no se tenía tradición aquí hasta hace poco, pero como es la excusa perfecta para disfrazarse, hacer una fiesta en casa y reírse del miedo la hemos adoptado con ganas e imaginación.

Para preparar un buen Halloween en casa lo más importante es la decoración, tranquila, no hace falta que te pongas a vaciar calabazas, puedes darle a tu casa un toque Halloween de forma más cómoda y elegante; sólo hace falta que tengas en cuenta 2 colores; negro y naranja. Y algunos elementos claves en toda decoración un pelín siniestra; velas, candelabros, gatos negros, calaveras…

halloween2

En cuanto a tu disfraz, no hace falta que te vistas del Freddy, el Hombre de las Nieves o Esqueleto y perder con ello cualquier posibilidad de lucir un poco guapa. Te puedes disfrazar sin perder un ápice de tu glamour habitual combinando los colores anteriormente mencionados, y detalles de cruces, calaveras, fantasmas… Un estilo gótico muy chic que te dará un aire misterio que si además combinas con unos tacones de charol negro o naranja, serás una bruja de lo más sexy.

Aunque si hay alguien que realmente disfruta de la fiesta de Halloween son los niños. Para los peques de la casa una fiesta que combina disfraces, historias de miedo y caramelos es casi el plan perfecto. Si no tienes tiempo para buscarles un buen disfraz puedes improvisar uno igual que antes, a base de detalles; máscaras, antifaces, guantes, escobas… Y no te olvides del ¡truco y trato! Que no falte un buen bote de caramelos, que un día es un día, ¡y esta noche es una al año! Si necesitas ideas de moda, decoración o disfraces para celebrarla, no te pierdas la sección de Halloween de Chicplace

halloween3

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *