Vístete a todo color

Fucsia, verde, amarillo… son colores de moda para esta primavera. Combínalos como quieras y ponte a tono ¿A qué estás esperando?

Las nuevas colecciones ya están aquí. Presentan prendas de tejidos naturales, como el algodón y el lino, que son muy apropiados para el verano ya que son frescos y dejan transpirar la piel.

Qué mejor que rodearte de colores fuertes y vibrantes para recibir a la nueva estación. Tejidos frescos y suaves que cubran tu cuerpo y además digan mucho de ti.

Blusas, camisetas, faldas y vestidos a todo color. Los monocromos están a la última y también los motivos étnicos o hippies, como los pespuntes en los dobladillos de las faldas o en el cuello de las blusas.

Los estampados y las aplicaciones con lentejuelas o bolitas de colores son los detalles que marcan la diferencia y en prendas como camisetas o vestidos serán la nota que dé juego a tu estilo.

Inspírate en el arco iris y aprovecha la época para lucir los colores que has dejado abandonados durante el invierno. Haz que tu verano esté lleno de fantasía y brillarás con luz propia.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *