Viste tu casa a todo color

Se acerca la primavera y así como tú renuevas tu vestuario tu casa también te pide a gritos que le des unas notas de color.

Con unas cuantas telas y un poco de habilidad puedes confeccionar todo tipo de tejidos para tu hogar, desde una funda para la almohada hasta unas cortinas. Además, es una idea original para combinar los colores como más te apetezca.

Por ejemplo, puedes decidir emplear un color para cada habitación. Otra propuesta es combinar colores y estampados, según el estilo de los muebles y su distribución.

Si tienes unos muebles de color marrón claro puedes apostar por vestir la habitación con telas de colores fuertes, como el rojo, el amarillo o el azul. Si los muebles son oscuros, lo ideal son las telas con estampados más claros, en blanco y negro o blanco y marrón.

Lo principal es que des rienda suelta a la imaginación y así podrás desarrollar tu creatividad hasta límites insospechados. Puedes crear unas fundas para los cojines del sofá, una colcha a juego con unas cortinas o incluso una mantelería. Si lo haces tú misma la satisfacción al terminar de decorar tu hogar será mucho mayor ¡Atrévete!

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *