Viste de sensualidad tu interior

Llega el frío, los termómetros bajan y el ambiente se refresca.  Haz que suba la temperatura con lo último en lencería. Anota algunas de las sugerencias que nuestros diseñadores preparan para este invierno. 

Nunca tan poca ropa vistió tanto. La regla del "menos es más" se cumple en las colecciones de lencería de Andrés Sardà y La Perla. Dos firmas que apuestan por la sensualidad interior de la mujer.

El creador catalán, Andrés Sardà, realza las armas de mujer con una colección muy salvaje, muy al puro estilo de la Femme Fatale. Los encajes, las transparencias, las sedas, ensalzan las curvas de una mujer atrevida, sensual, sexy, muy segura de sí misma. Para este otoño-invierno, Sardà apuesta por colores malvas, púrpuras, violetas combinados con negros, tostados y dorados.

Una corsetería menos salvaje pero muy juvenil es la que presenta La Perla con su colección Occhiverdi. Los encajes y las transparencias son también tejidos claves para vestir el interior de una mujer más jovial dando confort y libertad de movimiento. La firma italiana apuesta por colores vivos como el rosa y los clásicos como el negro.

¡A qué esperas!, conviértete  en una mujer muy irresistible no sólo por fuera. Viste con lujo y seducción tus prendas más íntimas

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *