Viste de moda tus días de nieve

Con el frío y el invierno llegan los días de nieve. Si te apasionan las pistas de ski y las montañas nevadas, Nosotras te muestra las últimas tendencias para que afrontes el frío invernal con modelos femeninos de última generación.

Para combatir las bajas temperaturas lo mejor son tejidos gruesos que te aíslen del frío pero que, a la vez, sean ligeros y permitan libertad de movimiento. Las chaquetas de plumas son una buena elección. El blanco es un color ultrafemenino y que sienta de fábula cuando el paisaje que te rodea es una inmensa manta de nieve. El estilo british que ha vuelto a poner de moda los cuadros ingleses llega también a los plumones. Cuadros en tonos fucsias y turquesas que endulzarán tu vestuario.

Si lo tuyo son los chalecos, los tienes también en infinidad de colores. El rojo, por ejemplo, favorece a las pieles morenas y para las teces más claritas, el azul pastel sienta genial.

Los descansos son otro complemento imprescindible para pisar sobre seguro. Esta temporada se renuevan con diseños y estampados que completan un look deportivo y muy “cool”. El estampado militar está de moda, igual que el color plata ¿Qué te parece calzarte unos descansos en plata brillante? Seguro que no pasarán desapercibidos y lo mejor es que combinan con todo.

Pero cuando te alejas de las pistas de ski la ropa debe seguir estando adaptada al clima y al entorno. Lo mejor es combinar el plumón o chaleco y los descansos que lleves con faldas de pana y medias gruesas o leotardos. Si añades un gorrito de lana en vivos colores completarás un vestuario deportivo, cómodo y muy actual.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *