Visitamos la increíble mansión de Adele en Beverly Hills

Adele es, sin duda alguna, una de las cantantes que más gana al año. La cantante británica hace poco estuvo en nuestro país para presentar su tercer álbum ’25’, y en dos noches seguidos consiguió enamorar a un público entregado. Su gira mundial está generando muy buenos comentarios, y con ello muchos ingresos. La cantante se ha comprado recientemente una mansión en un exclusivo barrio residencial de Beverly Hills, y hoy os enseñamos como es su nueva casa.

adele_mansiónLa mansión está ubicada en una zona residencial de Beverly Hills, zona en la que también viven Jennifer Lawrence y la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis. La cantante británica se ha gastado 9, 5 millones de dólares con la casa, que combina los espacios con colores claros y el diseño moderno. Con suelo de madera, la casa irradia mucha luz gracias al color blanco y champán de las paredes y muebles. 

adele_mansiónAdele y su pareja, con quien tiene un hijo, hace un mes que adquirieron la mansión, pero no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz. Alrededor de 6.600 metros cuadrados para una propiedad que cuenta con auténticas celebridades en el vecindario. Los colores como el blanco, el gris claro y el beige son la paleta cromática predominante en la mansión de la cantante de ‘Hello’, que actualmente está inmersa en su gira mundial. La pareja ya tiene una casa en el Reino Unido, pero los compromisos profesionales en Estados Unidos han incidido en la decisión de comprarse una segunda residencia cerca de Los Ángeles. 

adele_mansiónAlgunos muebles de color aportan luz y vida a la mansión, decorada siguiendo un estilo moderno y clásico al mismo tiempo. Habitaciones espaciosas que cuentan con un increíble jardín con árboles y palmeras. 

adele_mansión¿Qué te parece la nueva casa de la cantante británica? Adele combinará su vida en el Reino Unido con el sol de California. 

Imágenes: pinterest, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *