Virobi, el robot más limpio, ¡en Nuestras Rebajas!

Fuera el sol brilla intensamente, pero tú está en casa porque se acumulan las tareas domésticas. Con la escoba en la mano soñamos despiertas que un robot venga a solucionarte el tema de la limpieza. La realidad cada vez se acerca más a la ciencia ficción y estos aparatos maravillosos ya han sido inventados para quitarnos un peso de encima.

Bajo el lema ¡más tiempo libre para mí! Vileda ha creado el robot Virobi, un aparato magnífico que nos libera de la tediosa tarea de limpiar la casa. Este robot es independiente y consigue que tú disfrutes de tus ratos libres en lugar de permanecer horas encerrada. Ya no hay excusas para disfrutar del verano. Ahora solo tienes que activarlo y Virobi limpiará los suelos de tu casa navegando de forma autónoma y atrapando la suciedad. Da igual qué tipo de suelo tengas, porque él puede con todo, ya sea parquet, baldosas o mármol.

Virobi, el robot que limpia por ti

Cuando regreses a casa, él la habrá dejado perfecta para que tú te relajes en la comodidad de tu sofá. ¿Se puede pedir algo más? Claro que sí. En la tienda on-line de Nosotras podrás adquirir este maravilloso invento a un precio irresistible. No te pierdas la oportunidad de hacerte con uno, estará a la venta muy poco tiempo.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *