¡Vigila!, que no te graben las piernas desde el embrague del coche

Un fetiche británico ha filmado en secreto las  piernas de más de un centenar de mujeres en aparcamientos de supermercados.

Si te encuentras a un hombre en un aparcamiento y te pide que te sientes un momento en su coche y pises el acelerador mientras él comprueba qué problema tiene el motor, tú ¡ni caso! Este es el truco que Raymon Rowland, de 41 años, usaba para filmar desde una cámara situada cerca del embrague a sus víctimas, según el diario ‘The Times e información que recoge terra.es.

Grababa a sus víctimas en los aparcamientos de los supermercados. Getty Image

Por suerte una de las víctimas alertó a la policía. Al registrar la casa del fetichista se encontraron las filmaciones y Rowland fue detenido inicialmente acusado de voyeurismo. Sin embargo para que sus actos sean tipificados como delios, tendría que haberlos cometido en un lugar privado, como un W.C.

En el interrogatorio, el fetichista declaró que no había causado daños a nadie y que sus actos eran ‘inocentes’. El resultado ha sido una sanción por ‘comportamiento antisocial’ que se traduce en que tiene prohibido fotografiar a mujeres sin su consentimiento durante los próximos diez años, condena de seis meses de cárcel y una multa de 7.500 euros.

Por su parte, las autoridades municipales ya  han colocado letreros en los parques de todo el condado avisando a las mujeres que tengan cuidado de ese tipo de fetichistas desaprensivos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *