Videojuegos para enamorar

Pensar en el día de los enamorados evoca imágenes de flores y bombones. Sin duda, el regalo más clásico siempre funciona. Pero, ¿por qué no optar por otro tipo de obsequio, para variar?

Ahora que tan de moda están las consolas, como regalo de San Valentín puedes pedir videojuegos, que ni se marchitan, ni engordan, sino más bien todo lo contrario: tienes para elegir desde karaokes hasta juegos de baile, pasando por los de fitness que te ayudan a mantenerte en forma sin salir de casa.

¡Déjale caer a tu pareja que quieres algo diferente por San Valentín!

El juego Your Shape, de la mano de Ubisoft, es un novedoso título para Wii que te ayuda a ponerte en forma a través de ejercicios de fitness. Una cámara escanea tu cuerpo para que puedas verte en pantalla mientras el propio juego busca los ejercicios más adecuados para ti. Se trata de una especie de entrenador personal que te echará una mano en situaciones como la operación bikini e incluso ejercicios postparto. Ni siquiera necesitas tener el mando en la mano; es tan sencillo como pararte delante de la televisión a esperar que tu entrenador electrónico te indique qué debes hacer.

Your Shape, para ponerte en
 forma desde casaYour Shape, para ponerte en forma desde casa

Pero si te aburre hacer ejercicio y lo que te gusta es bailar, Ubisoft cuenta con otro juego desarrollado especialmente para ti: Just Dance. Con tan sólo agarrar el mando de la Wii, tú y tres personas más podréis bailar canciones tan dispares como Hot N’Cold de Katy Perry, A Little Less Conversation de Elvis Presley, Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper, Womanizer de Britney Spears e incluso el Wannabe de las Spice Girls. ¡Puede que tu pareja acceda a estrenarlo contigo!

Just Dance, y que el 
ritmo no pareJust Dance, y que el ritmo no pare

Tal vez lo tuyo no es bailar, pero disfrutas cantando, de modo que tal vez te interesen los exitosos videojuegos de karaoke como el nuevo Karaoke Revolution, para Wii y PlayStation 3, en el que podrás elegir entre un total de 75 canciones. Berrea al son de música de Katy Parry, Lilly Allen, Kings of Leon y muchos otros si te apetece pasarlo bien en buena compañía. Otros videojuegos como este son los diferentes Singstar que hay en el mercado (de música pop, rock, e incluso de grupos determinados como Queen, Mecano o The Beatles) para PlayStation 2 y 3, así como Lips para Xbox 360.

Los clásicos nunca 
muerenLos clásicos nunca mueren

Tampoco podemos olvidar grandes clásicos como Super Mario, que ha vuelto a Wii por la puerta grande con el New Super Mario Bros, al que podrás jugar con tres personas más a la vez, y las risas están aseguradas.

Pero si eres de las que quieren disfrutar de un videojuego con argumento y acción, puedes probar con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, donde te embarcarás en una historia totalmente hollywoodiense de aventuras, disparos y acción trepidante. Además, cuenta con un amplio modo multijugador online con el que añadirás horas y horas de diversión al modo historia.

Karaoke Revolution y 
Uncharted 2Karaoke Revolution y Uncharted 2

¡Atrévete! Seguro que lo pasarás bien con cualquiera de estas nuevas propuestas.

Autor: Noelia Clemente

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *