Victoria’s Secret revela algunos detalles de su colección con Balmain

Hace unos días nos llegaba la gran noticia de la primera colaboración de Victoria’s Secret con una firma de lujo. Una alianza que ha revolucionado el mundo de la moda y que los más fans de la firma de lencería ya esperan impacientes.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, diseñará para Victoria’s Secret una colección cápsula que será presentada en un gran desfile mediático el 28 de noviembre en Shanghái y que saldrá a la venta al día siguiente.

Con el nombre de “Balmain loves VS”, la cuenta anunciaba a través de un collage de imágenes en Instagram la unión de las dos casas que comparten vocación por la espectacularidad y el sexy

Hasta el momento no sabíamos demasiado de la colección cápsula bajo el nombre “VSxBalmain” pero ahora, cuando queda poco menos de un mes para que se celebre el mediático desfile, empezamos a conocer algunos detalles sobre todo lo que nos espera.

GET READY⚡️⚡️ THE ANGELS Go COUtURE #staytuned @victoriassecret #VSxBALMAIN 11.29.17

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

Han sido las mismas ángeles de Victoria’s Secret las que han querido dar algunas pistas sobre la línea lanzando un vídeo en el que ellas mismas declaran sentirse “fuertes, femeninas y sexys” cuando llevan prendas de la casa francesa y cómo esta sensación han logrado trasladarla a la ropa interior.

“Balmain y Victoria’s Secret es magia” declara Olivier Rousteing en el mismo vídeo. Además, algunas de las modelos más conocidas de la casa se deshacen en elogios con él y se dan muestras de cariño. Y es que ya era sabido que el diseñador tenía amistad con algunas de las modelos de VS.

The Angels have a lot of ❤️ for @balmain’s @olivier_rousteing… #VSxBALMAIN

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Rousteing ha publicado en su Instagram varios vídeos cantando en un Karaoke con algunas de las modelos de VS como Adriana Lima, Josephine Skriver o Alessandra Ambrosio.

¿Y qué podemos esperar de los looks que veremos en Shanghái? Es seguro que piezas que exploten la sensualidad en su estado más puro, quizás algún corsé y adornos como tiras. Quién sabe si la sorpresa traerá otros estilos que no hemos podido adivinar.

ALE DONT HATE ME ? #VSxBALMAIN #staytuned @alessandraambrosio @10magazine #ilovemyangels

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *