Victoria Beckham y su sencilla vida en Beverly Hills, en Elle

Victoria Beckham ha protagonizado una portada para la edición americana de la revista Elle y ha sacado a relucir su lado más glamouroso ¡Está enamorada de su lujosa vida en Beverly Hills! Y, por supuesto, también de su inseparable David… Fotos de Elle.

¡Siempre tan divina! Victoria Beckham está orgullosa de su exquisito estilo al vestir y lo ha dejado claro en una entrevista concedida a la revista Elle. No sólo posa con diseños que derrochan glamour sino que además afirma que el ‘casual style’ que se lleva en los Estados Unidos es el único aspecto al que no consigue adaptarse de este país que ha conseguido conquistarla.

La Beckham nos habla de su vida en Beverly Hills y de su marido, con quien afirma tener una relación tan compenetrada como la de Angelina Jolie con Brad Pitt ¡No te pierdas sus declaraciones!

‘Soy muy, muy afortunada. Me despierto cada mañana y reconozco que he sido bendecida’. Pues no es para menos: un marido que, además de ser un bombón y millonario, la adora y le ha dado un familia; una vida de lujo en Beverly Hills; un trabajo con éxito y que le apasiona y un país entero que la ha idolatrado nada más llegar. La vida de Victoria Beckham no está nada mal y por eso ha hablado de ella en la revista Elle.

Victoria con un look pin up al que no nos tiene acostumbrados con traje de baño de Diane von Furstenberg y plataformas tan sencillas como ella de Nina Ricci. Foto de Elle

La ex Spice afirma que es muy feliz en Estados Unidos, un país que le encanta y que considera muy positivo. Es evidente que no le ha costado nada adaptarse a ese estilo de vida y, ante lo único que no se ha doblegado es a abandonar su elegante estilo al vestir.

Victoria también posó con un diseño de Valentino y uno propio para ilustrar su glamourosa vida en Beverly Hills . Foto de Elle

Además Victoria habla de su amorcito David con tanta pasión que afirma que cuando no está cerca de él es como si le amputaran un brazo. Incluso se compara con la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, ya que afirma que son capaces de hacer negocio juntos pero también tienen una vida privada en la que se profesan amor absoluto. Y tú qué piensas ¿Entre los Beckham hay más negocio que amor o al revés?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *