Victoria Beckham y su extraña forma de dormir… ¡Desnuda, con guantes y medias!

Victoria Beckham, nunca dejará de sorprendernos. En esta ocasión, nos deja sin palabras al revelarnos su particular forma de dormir.

Hay que reconocer que la ‘Posh’ es todo un personaje con un don para sorprendernos y ser noticia fascinante. Victoria Beckham, aunque vaya con esa actitud de soberbia, y parezca muy estirada, en el fondo es como un libro abierto. Siempre tiene algo que contar que la delata aun más.

Si hace pocos días la pillamos con un mosqueo considerado, al ver como su maridito, David Beckham se deleitaba mirando los culitos de las animadoras de los Lakers en Los Ángeles, California, ahora, es ella misma la que se pone en el candelero revelándonos su curiosa forma de dormir… ¡Atentas, no tiene desperdicio!

‘Uso una loción en las medias antes de irme a dormir. Y una crema con guantes al mismo tiempo. David cree que soy loca porque me meto en la cama con guantes y medias’, así ha relatado su ritual para ir a dormir. Pero, Victoria, David no es el único que cree que estás loca, todos lo creemos.

Esta foto es idílica, pero nada tiene que ver con la realidad, según las declaraciones de Victoria

¿A quién se le ocurre meterse en la cama con guantes y medias?… Para verla. No es de extrañar que David se ponga las botas mirando los traseros de otras, porque con una mujer así…
Pero hay más…

Pero no creáis que Victoria Beckham es una rectada, ¡No!, porque su particular atuendo nocturno, no va acompañado de nada más. Es decir, la ‘Posh’ duermo completamente desnuda, con medias y guantes… ¡Qué estampa!
Así que si a muchas ya nos da grima, que nuestra pareja se meta en la cama con calcetines, imaginaros, cómo debe ser que se metan con medias y guantes… ¡Ufff! , que paciencia debe tener David.

Ver más…

Toda la vida de Victoria Beckham foto a foto: Cuando conoció a David, ella era más rica que él y fue él quién se fijó en ella…

Victoria Beckham: ‘Lo único que sé cocinar es carne picada’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bonsoir c est un ami qui veut correspondre avec toi

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *