Victoria Beckham ¡se queda calva!

Según la prensa británica, el pelo de la ex-spice pija podría estar sufriendo “un exceso de cuidados”. ¿Qué fue de todo su glamour?

Pensábamos que cuidarse el cabello era bueno, pero parece ser que ningún exceso es apropiado. Véase el caso de Vicky Beckham, que después de tanto cambio de look su pelo empieza a caerse y la pobre tiene que llevar unos horrorosos parches anticaida.

Unos especialistas de belleza consultados por varios medios de comunicación ingleses aseguran que la modelo está empezando a perder pelo debido a sus años y años de teñirse el pelo y de arriesgados cambios de look. Richard Ward, un famoso peluquero de las estrellas más famosas, ha afirmado que “las extensiones de cabello (que tanto gustan a Victoria) pueden provocar pérdidas temporales de pelo“.

Victoria pasea por Londres acompañada de sus "calvas" en la cabeza. carlos-ventura.blogspot.com

 El mismo estilista declaró que hay que tener cuidado con nuestro cabello. “Las colas de caballo demasiado tirantes, los clips de mala calidad colocados siempre en el mismo lugar y la presión constante de las extensiones puede causar algunas partes peladas en la cabeza”. Vaya, que con estos parches y un poco de tiempo la mujer de Beckham podría recuperar su larga melena. 

Ver más…

Victoria Beckham y sus pequeños tacones

Victoria Beckham olvidó limpiarse las orejas

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Seguro que Victoria Beckham no tiene ningún problema para que se le deje de caer el pelo.No como yo,que hoy estaría calva si no llego a conseguir la solución a tiempo.
    ÁNIMO VICTORIA¡¡¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *