Victoria Beckham se cuela en el mundo de las feas… No te pierdas ‘Betty la fea’

La glamorosa y estupenda Vicky tiene nuevas amigas, las feas. La cantante no ha podido sucumbir a la tentación de la interpretación y participará como invitada de honor en la versión americana de Betty la fea, ¿te lo vas a perder?

Nunca digas de esta agua no beberé. Y a la ‘pija’, le encanta todo eso de probar cosas nuevas. A pesar de no querer sumergirse en el mundo de la interpretación, como afirmó a su llegada a Los Ángeles, parece ser que la telenovela Betty la fea ha conseguido ponerle la miel en los labios a Victoria. 

La Spice pija ha conseguido un papel en la próxima temporada de esta telenovela de feos. A partir de ahora tiene nuevos amigos nada que ver con ella y sus lujos. Pero la mujer de Beckham no va a interpretar cualquier cosa sino que el papel le va como anillo al dedo.

Vicky será una famosa que asiste a la boda de los protagonistas como dama de honor. Así que suponemos que no le va a costar mucho eso de interpretarse a sí misma. Pero en cualquier caso, hay que verla. 

Mientras su marido está lesionado, parece que a ella la suerte le sonríe. No solo vuelve a ser chica Spice Girl, no deja de promocionar su propio perfume, su línea de ropa…, sino que además a hora empieza  su carrera como actriz en una de las series de éxito de Estados Unidos, Ugly Betty.  Si ya se dice eso de que hay quienes nacen con estrellas y otros estrellados…

Victoria Beckham hace amigos con los feos. Imagen de laprensagrafica.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *