Victoria Beckham niega haberse operado los pechos. Mira el antes y el después y opina tú misma

¡Bueno pero esto que es!!!! ¿Quién se atreve a asegurar que ese aumento se debe al bisturí? No, no… es por un sujetador mágico.

Nuestra Spice ‘pija’ asegura que lleva un “sujetador especial” que le realza el pecho y desmiente que se haya operado. Dice que lo suyo es “totalmente natural” y que lo único que tiene postizo son las uñas, según cuenta 20 Minutos.

Allá cada uno con lo que quiera creer. Internet está lleno de incredulos que merodean por los foros hablando sobre sus presuntos pechos operados. Y la prensa rosa inglesa se suma al debate que se está convirtiendo en tema nacional.

El rotativo The Sun ha publicado la confesión de Victoria, que dice gastar una talla 32C. The Sun ha hecho una encuesta entre sus lectores y el veredicto es: un 58% de los votos asegura que Victoria lleva una talla 32C, un 24% dice que lleva la DD (la más grande) y sólo un 12% cree que la ‘pija’ diga la verdad.

Victoria Beckham en la portada de Rolling Stones junto con sus compañeras de grupo antes de descubrir los ‘sujetadores especiales’ que lleva ahora y que no sabemos como se los puede poner dentro de el corsé tan apretado que lleva

Lo cierto es que el día en que las nuevas Spice Girl hacían público su regreso a los escenarios, a Victoria se le salía algo de sitio y no era ese mechón de flequillo peleón que se deja siempre colgando por delante de la cara.

  Vuelven las Spice Girls y no pueden quedarse preñadas durante su carrera porque su manager lo dice…¡qué fuerte!

  Consigue el look de Victoria Beckham: ¡Vístete como ella!

  Si vas a hacer topless, piénsatelo: Victoria Beckham pillada en tetas

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Antes estaba buenisima,ahora da asco verla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *