Victoria Beckham monta un escándalo en el hospital ¿Te imaginas por qué?

Vicky tiene la cabeza en Pamplona y demasiada tontería. No sabéis la que montó en el  hospital donde está ingresado su suegro, es decir, Beckham padre… La pija se tornó en mega pija al rechazar algo que le ofrecieron en el centro…

No veáis cómo se puso el personal del hospital donde se encuentra ingresado el padre de David Beckham cuando Victoria les hizo un feo… Sabíamos que Vicky era escrupulosa… ¿pero tanto?

El hospital, situado en Londres, es punto de mira de fotógrafos y periodistas que nos traen esta noticia que también recoge Cuore… ¡La pija se ha pasado de pija!

Victoria no quiere agua del grifo. Prensa Corazón

La revista recoge las palabras de News of the World, que asegura que “le ofrecieron un café, pero ella quería saber qué tipo de agua le habían puesto. Obviamente era agua del grifo, así que dijo ‘no, gracias’. El staff se quedó anonadado. El agua de todas formas está hervida, así que la gente no entendía cuál era el problema», declaró un trabajador del hospital al periódico.

Así que si tenéis a Victoria de invitada, más que ofrecerle una bandeja de bombones dorados como en el anuncio, preparadle una tila con Evian.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *