Victoria Beckham y la Obregón, la Pantoja y la Zaldívar… ¿Por qué se pelean las famosas?

Envidia, celos, mentiras, acusaciones sin fundamento. Todo esto forma parte de la vida de las famosas. Estamos más que acostumbradas a ver cómo se enfrentan en platós de televisión o a través de las revisas. Te mostramos los enfados más famosos.

Victoria Beckham y Ana Obregón protagonizaron en un gimnasio una disputa que trascendió a todos los medios de comunicación. Nos enteramos todos de los insultos que se soltaron y mantuvieron mucho tiempo una guerra a través de los medios.

Victoria y Ana se pelearon por David… No es para menos…

Belén Esteban tiene abierta la herida desde que Mª José Campanario consiguió llevar al altar a Jesulín de Ubrique, con quien tiene ya dos hijas. La Esteban ha utilizado siempre los medios para sacar a al luz trapos sucios y aprovechar la mínima para poner a caldo a la madrastra de su hija. La otra, mientras, las mata callando…

Otras dos mujeres peleadas por un hombre

Maite Zaldívar nunca perdonará a la Pantoja que le robara el marido. Y es que la tonadillera cautivó el corazón de Julián Muñoz y consiguió que se fuera con ella. Eso sí, las cosas no les han salido bien del todo, teniendo en cuenta que él permanece en prisión desde julio del año pasado… Maite ha rehecho su vida, pero nunca olvidará la jugarreta que le hicieron su marido y la Pantoja.

Maite Zaldívar también ha hecho tour televisivo poniendo verde a Isabel Pantoja

Asuntos familiares y, sobre todo, dinero. Raquel Mosquera, quien se casó con el fallecido Pedro Carrasco, y Rociíto, la hija del boxeador, no mantienen una relación muy cordial que digamos. La tuvieron y muy grande con temas de herencia y de dinero y todavía el río parece que no ha vuelto a su cauce…

Hijastra y madrastra nunca estuvieron unidas

Dos concursantes de Supervivientes, Elisabeth y Sofía, han dado el toque de crispación al concurso. Las dos están ya expulsadas, pero mientras convivían en la isla pudimos ver peleas constantes, insultos y una casi agresión pro parte de la modelo, que se puso como una fiera… ¿Montaje para asegurarse tour por los platós?

Elisabeth y Sofía Cristo no se llevaron bien desde el primer día

Britney Spears y Christina Aguilera han sido amigas, pero con alguna que otra redecilla. Y es que el mundo del espectáculo es así de caprichoso, y la fama provoca estas cosas…

¿Quién es quién?

Lo mismo les ha pasado a Paulina Rubio y Thalía. Les ha comido la competencia y la envidia.

Paulina Rubio y Thalía no se hablan

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *