Couchsurfing ¡Ahórrate el hospedaje!

Esta practica se ha convertido en una de las formas más económicas de viajar y en la excusa perfecta para conocer a fondo las costumbres locales de los sitios que planeamos visitar. Nosotras te contamos más acerca de esta modalidad.No se trata de un hostal en el que compartirás tu habitación con 5 desconocidos, tampoco es una alternativa lujosa apta para las que quieren ser atendidas las 24 horas del día. El Couchsurfing ofrece una alternativa mucho más sencilla. A través de una red de contactos dispuestos a participar, tienes la oportunidad de viajar por el mundo y hospedarte en la casa de viajeros como tú, compartir su cultura, su hogar y sus costumbres.

Pasas a formar parte de una amplia red de personas dispuestas a recibir viajeros en su casa y a aprovechar también la mayor ventaja de este servicio: recorrer el mundo de una forma muy económica. Con ingresar a su web quedas registrado en esta enorme base de datos que casi alcanza los 3 millones de personas dispuestas a brindar su hospitalidad y a hacer nuevos amigos.

Aunque para muchos la alternativa es escandalosa para otros es incluso mucho mejor vivir la experiencia del CouchSurfing y acercarse a la cultura del lugar que visitan, conocer nuevas personas y quien sabe si entablar algunas duraderas amistades, que hospedarse en un hostal con un montón de desconocidos o pagar cifras astronómicas por dormir algunas noches en hoteles que poco merecen la pena.

Una opción más para las viajeras que buscan la aventura, tú ¿te animarías a experimentarlo?

Imagen: itsfashionating.com.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *