Viaja a Georgia y disfruta del Masters de Agusta en directo

La celebración de uno de los torneos de golf más importantes del mundo puede ser una buena excusa para visitar el sur de los Estados Unidos y disfrutar a la vez de un buen viaje y de este deporte.

La agencia de viajes Nuba Expediciones ha organizado en colaboración con especialistas de la web Golfspain, un programa que incluye vuelos, entradas al torneo y alojamientos en casas próximas al campo de golf. La agencia, además, ofrece la posibilidad de diseñar este viaje a medida, entre los días 3 y 9 de abril de 2006.

Aunque aún quedan algunos meses para que se inicie el torneo de Augusta, Nuba recomienda elaborar el programa de viaje cuanto antes para evitar problemas a la hora de conseguir entradas para el Masters o alojamientos cercanos,  como las típicas y lujosas mansiones sureñas de Georgia.

Si te gusta este deporte y quieres disfrutar del swing de golfistas de la talla de Tiger Woods y apoyar a algunos de nuestros deportistas más importantes como José María Olazábal o Sergio García, este es tu viaje. Además de ver en directo la nueva edición de este evento deportivo creado hace 70 años, podrás hacer turismo por la bonita ciudad de Augusta e incluso acercarte a visitar Atlanta, la capital del Estado de Georgia.

Descubre quien se llevará la Chaqueta Verde y disfruta del olor a hierba húmeda en la primavera de 2006 visitando el sur de los Estados Unidos.

Más información en www.nuba.net

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *