Viaja al paraíso dominicano

Las temperaturas cada vez son más bajas, los días tristes y apagados, la gente estresada por el trabajo… ¿te apetecería disfrutar de unos días de sol radiante y playas de arena blanca? La República Dominicana es la salida de emergencia a todos tus problemas. Un paraíso en pleno centro del Caribe donde olvidar los gélidos días del invierno.

La República Dominica es una isla situada entre el Mar Caribe al sur y el Océano Atlántico por el norte. Es la segunda isla en tamaño dentro de las Antillas Mayores. La temperatura es tropical y muy suave gracias a las brisas. Disfrutarás de una temperatura media de unos 25º en cualquier época del año.

Es una isla mágica que te atrapará desde tu llegada al aeropuerto. Los dominicanos te recibirán con los brazos abiertos, y también las manos en busca de alguna propina por su ayuda con las maletas. Son gente amable, simpática y risueña. En la isla hay unos ocho millones de habitantes y su capital es Santo Domingo.

Herederos de la cultura española hablan nuestra lengua, algo que siempre facilita la estancia en un país extranjero, y comparten un auténtico estilo latinoamericano. La isla dominicana te ofrece maravillosos y espectaculares paisajes llenos de colores vivos y alegres. Su historia es apasionante y su cultura te fascinará tanto en la música, la cocina, el arte y sus tradiciones.  En sus costas pisarás  playas paradisíacas de fina arena blanca donde podrás practicar toda clase de deportes náuticos como el buceo, la pesca, recorridos en lancha, etc.

Y si lo que te gustaría es llevarte un buen recuerdo de tu estancia en La República Dominica no dudes en comprar alguno de los miles de cuadros que te ofrecerán en las casetas de las playas, que estan pintados a manopor los haitianos. También puedes optar por algún pareo o una camiseta estampados o pintados a mano. La cerámica es otro de sus atractivos así como los objetos de madera tallada y paja. Pero lo más típico de este país y que debes hacer si lo visitas es probar el ron dominicano (la famosa Vitamina R), un típico licor de la isla: la Mamajuana (conocida entre su población como la viagra dominicana) y los cocos naturales.

Desde Nosotras.com te recomendamos que escojas la región de Punta Cana porque, aunque es la que recibe más turismo, es donde encontrarás las mejores playas y los hoteles con más actividades y servicios. Además no puedes perderte la excursión a la Isla Saona. Una pequeña isla casi desierta situada frente a la costa dominicana donde podrás tomar el sol más brillante, bañarte en interminables playas y disfrutar de la típica cocina dominicana.

Ya te debes haber hecho una ligera idea de todo lo que te espera si viajas a La República Dominica donde el estrés, la tensión y los nervios no tienen cabida. Sol, cócteles y diversión es lo que te espera.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *