Vetements vuelve a desatar la polémica con sus vaqueros

Sabemos que para triunfar en el mundo de la moda hay que ser original, pero Vetements se lo toma demasiado al pie de la letra. La marca de ropa de uno de los diseñadores más famosos del momento, Demna Gvasalia, ha vuelto a causar furor en las redes. Aunque cada vez nos sorprenda menos que Vetements saque un controvertido modelito, sabiendo quien se esconde detrás de la marca, esta vez la cosa se les ha ido un poco de las manos. 

Hace poco, la comunidad instagramer se volvía loca con el último pantalón creado por Vetements, el famoso vaquero que se partía en dos gracias a la cremallera de la parte trasera. Por no hablar de la otra cremallera situada en una nalga que permitía dejar al descubierto tu pompis. Algunos pensaron que eran muy prácticos, ya que te facilitaban la faena de ir al lavabo. Sin embargo, la gran mayoría pensó que era un estilo demasiado arriesgado. Esta colaboración que hizo Vetements con Levi’s causó tanto furor que se han propuesto  sacar la nueva versión de los clásicos vaqueros.

La nueva prenda estrella de la marca de Demna Gvasalia, el también director creativo de Balenciaga, es su particular versión del vaquero Levi’s 501. Vetements ha querido crear su nuevo pantalón a partir de una moda que está muy en auge actualmente: el patchwork. Es una técnica que se basa en unir diferentes fragmentos de tela para crear una nueva.

No suele ser muy habitual ver este arte en el mundo de la moda, pero no hay reto que valga para Demna Gvasalia. La parte negativa es que, en este caso, los nuevos Levi’s de Vetements no te permiten que juegues con sus piezas, ya que están completamente cosidos. Además, si te decimos que su precio ronda los 1.300€, seguramente ni te plantees comprártelos.

Imágenes: Harper’s Bazaar, La Vanguardia, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *