Vete al cine que hay aire acondicionado: Los 4 Fantásticos y Siver Surfer

Uno de los estrenos más esperados del verano llega a la gran pantalla: Los 4 Fantásticos y Siver Surfer: un tío buenorro, una rubia teñida, un larguirucho y un bicho naranja te esperan… lo mejor, ‘Estela Plateada’ (Silver Surfer), que está para darle un mordisco.

La sinopsis de la película no es que sea de Oscar, pero nos puede hacer pasar un buen rato:

Los 4 Fantásticos encontrarán su desafió más grande en esta segunda parte, cuando el enigmático Heraldo Intergaláctico llamado “Silver Surfer” ha llegado a la tierra para crear caos y destrucción. Los 4 Fantásticos unirán sus fuerzas para detenerlo, sin imaginarse que surgirán más problemas al enterarse que su mortal enemigo Dr. Doom (Dr. Muerte) ha regresado con mas fuerza para cobrar su ansiada venganza…

¿Te vas a perder el peliculón? Maxi Cine

En el blog Maxi Cine nos informan un poco más de cómo va esta peli: “Dentro del particular mundillo de los taquillazos veraniegos, Los 4 fantásticos y Silver Surfer (Estela Plateada) llega con cierta aura de derrotismo debido a su discreta recaudación en los Estados Unidos. Una de las mejores sagas de Marvel, para algunos el mejor comic del mundo, no está dando los resultados esperados. Eso no quita que los fans, oiga usted, tengamos ganas de verla. O que el menos merezca la pena echar un ojo al trailer y al poster…”

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *