Vestidos refrescantes y veraniegos

A todo color y con mucho vuelo. Nosotras te presenta las nuevas tendencias en vestidos y qué mejor momento que hoy, el primer día de verano.

Desde los típicos vestidos raídos de punto hasta los más elaborados con capas y volantes. Hay estilos para todos los gustos. Eso sí, los estampados son los que marcan la diferencia.

Florecitas, rayas, topos y cenefas monopolizan absolutamente todos los tejidos, ya sean de lino, gasa, algodón o hilo. Los colores cítricos, como el verde lima o amarillo limón, se mezclan con los más cálidos como el naranja o el rojo. El negro y el blanco también son coprotagonistas junto con los tonos caqui y marrón.

Los estilos más juveniles conviven en armonía con los looks más sofisticados y elegantes. Y es que los vestidos son una prenda adecuada para cualquier ocasión.

Vestidos en escotes palabra de honor, redondos, barco, anudados al cuello, de tirante fino u ancho. Cualquier combinación es válida. El largo también es muy variado pero se tiende más hacia la altura de la rodilla.

Elige el que más se adapte a ti, con bordados, pedrería, estampados o simplemente lisos y elegantes. Son perfectos para hacer frente al calor y realzarán tu feminidad.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *