El vestido de Cristina Pedroche: Lo más comentado esta semana

Cristina Pedroche vuelve a ser trending topic la primera semana de enero. ¿La razón? El vestido – si se le puede llamar así – que llevó para presentar las campanadas y dar paso al año nuevo. Hervé Moreau no quiso perder la oportunidad por año consecutivo de convertir una de sus piezas de la prestigiosa marca nupcial Pronovias en lo más comentado de inicio de año.

El vestido era más bien un “mono” de tul transparente hecho a mano, con bordados de 200 cristales y aplicaciones de encaje y chantilly en partes estratégicas que tapaban y/o dejaban entrever las partes más sensuales del cuerpo de la presentadora. Cristina Pedroche sabe que “enseñar” en nuestro país vende, así que por año consecutivo quiso mostrar sus atributos delante las cámaras de Antena 3, provocando una nueva polémica por la escasez de tela.

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en los últimos años en uno de los momentos más esperados de las Campanadas. Parece que en cada edición la presentadora busca superarse respecto al anterior, con intención de romper con los convencionalismos. Según la presentadora “mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana“. A lo que añadía “para este 2018 pido que se acabe el juicio a nuestro cuerpo (el de las mujeres) y que sea el año de la tolerancia cero contra la violencia de género”.

El vestido de Cristina Pedroche acusado de plagio

La polémica no termina aquí. Resulta que el vestido de Pronovias que lució la presentadora en las campanadas es muy parecido a uno del modista Joshua Velázquez. No es la primera vez que se relaciona el vestido de las campanadas con un plagio del joven diseñador canario.

En años anteriores también hubo críticas debido a las similitudes con otro de los modelos. Lo mismo pasó con el body negro con cadenas y estrellas que eligió el año pasado, el cual se relacionó con el corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl (Sudáfrica, 1962), pieza que lucieron las supermodelos de los 90’s.

Imágenes: Vanguardia

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *